Espacios verdes:

Decoración con plantas:
Espacios verdes

Las plantas son el complemento ideal y natural en la decoración del ambiente. Pero también poseen otros beneficios que ayudan notablemente a mejorar la calidad de vida. Mejoran considerablemente la calidad del aire interior reduciendo los compuestos orgánicos volátiles y estabilizan los niveles de humedad. Además de las consecuencias positivas que tienen directamente sobre el valor estético de la propiedad, las plantas, aumentan la asistencia y el rendimiento del personal.



Beneficios de las plantas en el lugar de trabajo:
Oficinas


Incremento en la productividad. Las plantas ayudan a disminuir el ruido en el ámbito laboral. Mejoran la productividad en un 12 % debido a que reducen el estrés laboral. Filtran el aire, por lo tanto menores concentraciones de COV.
Las salas que están decoradas con plantas, contienen un 50 % menos de bacterias y moho en el aire con respecto a las habitaciones que no tienen plantas. Como consecuencia cuanto más limpio es el aire laboral disminuyen las licencias por enfermedad.
Aumento en la retención de empleados:
Investigaciones realizadas en la universidad de Oxford revelan que las plantas generan efectos positivos sobre la inteligencia y habilidad en los empleados. Incrementando así el período de permanencia en la empresa.


  • Se pueden utilizar como separadores de ambiente en planta abierta.
  • No provocan problemas acústicos.
  • Forman parte del medio ambiente.
  • Reducen las sustancias nocivas en el aire interior, estabilizan la humedad y favorecen el intercambio de oxígeno / dióxido de carbono.
  • No obstaculizan los sistemas de ventilación instalados.
  • No es necesario realizar cambios en la estructura del edificio para incorporar de plantas de interior.
  • Debido a sus atractivos colores naturales, provocan sensaciones agradables y relajantes.

Separadores de espacios


En el siglo XXI las empresas son más concientes respecto a su imagen corporativa. Las plantas de interior son la opción más económica en cuanto a decoración empresarial, además de los beneficios que aportan a la salud física ofrecen una agradable sensación de bienestar y mejoran su imagen. Hoy en día las empresas están poniendo en práctica esta nueva tendencia incorporando diferentes plantas en el lugar de trabajo, siendo útiles como elemento decorativo y para el beneficio del personal.

Decoración  


• Experiencia en la gestión de contratos empresariales.

• Atención personalizada.

• Ambientación a prueba sin costo por una semana. (previa evaluación de la propuesta).

• Arreglos de diseños exclusivos acordes a sus requerimientos.

• Flores frescas garantizadas a lo largo de la semana.

• Servicio rápido y confiable.

• Facturación mensual en cómoda cuenta corriente.
Variedades



Reducen las licencias por enfermedad:
Calidad de vida
Existen diversos microorganismos y toxinas que se encuentran en el aire de la oficina. Ante la falta de un intercambio ideal entre el aire fresco del exterior para renovar el clima interior viciado, los ambientes cerrados pueden causar un notable incremento en licencias por enfermedad debido a la baja calidad de aire interior.

Las investigaciones demostraron que esto se puede solucionar con la incorporación de plantas en el ambiente laboral. Una habitación con plantas contiene entre un 50 % y un 60% menos de moho y bacterias en el aire. Mediante la absorción de contaminantes a través de sus hojas, emiten oxigeno puro. Por lo tanto reducen considerablemente los gastos de licencia por enfermedad.


Reducen el estrés y el ruido en la oficina:
Más saludable
Una investigación realizada por la Dra. Virginia Lohr, acerca de los estados emocionales, presión arterial y pulso en los empleados indicó como resultado que el personal trabajando en presencia de plantas se encontraba menos estresado y reaccionaba un 12 % más rápido con respecto a aquellos que desarrollaban sus actividades en ausencia de las mismas. Estudios en la Universidad de Oxford señalaron que las plantas absorben el ruido en la oficina, por lo tanto ayudan a reducir las distracciones en el personal.


Las plantas de interior aumentan los niveles de confort:
Plantas para interiores
Según investigaciones realizadas en la Universidad de Washington las plantas, conservan la humedad ideal que varía del 30 al 60%, en el espacio cerrado. Recuerde que un ámbito laboral ideal, es mas propicio para la productividad. En el caso que la humedad ambiente supere el rango recomendado, la condensación en las ventanas y paredes provocan daños estéticos. Por el contrario si esos niveles son demasiados bajos algunos materiales, como por ejemplo la madera, corren cierto riesgo de deterioro.


Servicio de ambientación con plantas:
Ambientación
Transformar lugares en espacios verdes propios, demanda fundamentos y mano de obra especializada.
En Santa Isabel 1962 contamos con especialistas en la elección de diferentes plantas y especies manteniendo la armonía entre colores, follajes, alturas y bases acordes al diseño requerido.

Diseñamos y ejecutamos proyectos para los distintos espacios verdes como oficinas, comercios, restaurantes, salones, hoteles, empresas, edificios, fiestas y bares. Ofrecemos una amplia gama de productos, que pueden adaptarse a cualquier imagen o necesidades presupuestarias. Disponemos de una selección de bases decorativas que se complementan a cualquier sitio. No tiene importancia el tamaño o tipo de negocio, nuestro objetivo final es hacer de su ambiente un espacio agradable y reconfortante.


Nuestros servicios:

  • Servicio veloz y confiable.
  • Atención personalizada.
  • Ofrecemos amplia variedad de ejemplares.
  • Elegantes maceteros.
  • Proporcionamos seguridad y calidad en nuestros productos y servicios.
  • Experiencia en el manejo de contratos corporativos.
  • Facturación mensual en cómoda cuenta corriente.