Venta telefónica

Delicatessen & Gourmet


Regalos Gourmet


Ofrecemos una línea completa de lujo a nivel empresario, que se adapta a las necesidades de imagen que el mundo de hoy requiere.
Celebrar la ocasión y hacer que dure por siempre. Sabemos crear momentos especiales, inolvidables, con regalos exquisitos para agasajar y hacer sentir importante a aquellas personas que comparten su vida.

Nos aseguramos que todos los productos que componen nuestras canastas gourmet sean sofisticados y dignos de ingresar a la casa de un conocedor. En la elaboración de los regalos utilizamos deliciosas y exquisitas especialidades nacionales e internacionales de reconocidas marcas. Presentadas en elegante y novedoso packaging, como cestas de seagrass, baúles de mimbre o madera, canastas de rattan, bolsos con carro, valijas con ruedas, maletines, bolsos de mano entre otros.

Nuestra exquisita selección de productos regionales como vinos, espumantes, champagnes, pastas saladas, que no tienen comparación.
También ofrecemos reconocidos productos importados como mariscos, pastas, aceites de oliva, salsas, aderezos, café, té, dulces, mermeladas y chocolates.

Brindamos diversos sets gourmet para regalar en todo tipo de ocasiones, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, felicitaciones y como regalo para el personal de su empresa entre otros.
Nuestro particular estilo, nos ha ayudado a construir una trayectoria de calidad superior, donde cada regalo gourmet es una creación sublime.

Seleccionamos diferentes marcas de extensa trayectoria, reconocidas por expertos gourmets, para el armado de nuestras especialidades delikatessen.


De Cecco. Pasta.

Auténtica pasta italiana con 123 años de trayectoria presente en más de 100 países. El principal foco de importación está asentado en Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Japón.
El éxito de las pastas De Cecco, está basado en el proceso de elaboración.

Utilizan un diámetro de pasta superior y la cantidad de semolina utilizada es del 67 %. Permitiendo preservar la estructura del almidón.
Para realizar el amasado, emplean agua a una temperatura menor de 15 º C. Que proviene de manantiales naturales, proporcionándole un sabor muy particular.
Se emplea trigo duro altamente calificado, con un nivel de gluten que supera el 70 %.
El secado a altas temperaturas le proporciona a la pasta un tono amarillo oscuro y perjudica las proteínas del trigo. Por esto mismo en el proceso de secado, De Cecco lo realiza a temperaturas inferiores a los 65 º C.
Para realizar el trefilado, utilizan moldes de bronce. Dándole a la pasta su característica rugosa, de esta forma permite retener salsas y condimentos.

Ofreciendo una amplia variedad de pastas, arroz, aceites y salsas con la calidad típica de esta marca.

 

Colavita. Pasta.

Una tradición familiar que dio sus comienzos en Molise, Italia, en el año 1912.
El pueblo de Molise, rodeado de campos de trigo, siempre tuvo un gran respeto por las tradiciones agrícolas. Basados en ese respeto la familia Colavita utilizó los recursos de su tierra para la producción de las más exquisitas pastas de la región de Molise. Luego de sucesivas generaciones este producto artesanal se expandió por todo el mundo.
En el año 1979, la empresa Colavita Pasta trasladó sus instalaciones a Ripalimosani en el área de Campobasso. Hoy en día es una empresa modelo, con laboratorios y maquinarias de alta tecnología, líder en Italia.
Ofreciendo una diversidad de más de setenta y cinco cortes de pasta con diferentes formas, incluyendo sus tan conocidos nidos.

Elaborada con trigo duro 100%, componente fundamental de la dieta mediterránea, disponible en una amplia variedad de cortes. Convirtiéndose así en la pasta elegida por los chef y restaurantes de renombre.

 

Colavita. Aceite de Oliva.

El aceite de oliva colavita, nació hace setenta años con un pequeño molino familiar. Ahora es una empresa reconocida a nivel internacional, donde el espíritu empresario y las inversiones continuas han hecho una empresa sólida.
Dentro de la amplia gama de productos, el aceite de oliva es el emblema de la compañía.
El cuidadoso control en la elaboración y una estricta adhesión a las normas vigentes son garantía de un excelente producto final. Las mejores aceitunas, seleccionadas y cosechadas a mano en los meses de octubre y noviembre.
La calidad de las materias primas está garantizada por la esmerada selección de las variedades, zonas ideales de cultivo y época de cosecha. Por esto mismo los productos se destacan por el sabor, exquisitez y elegancia al paladar.

Solamente una selecta cantidad de aceitunas transformadas en aceite se puede llamar extra virgen. Que resulta de la primera prensada obteniéndose, un producto aromático y de sabor muy agradable.
Para considerarlo extra virgen, la prensada debe ser en frío sin agregados de sustancias químicas durante el desarrollo. Los niveles de acidez deben ser menores al 1 %.

El aceite oliva complementa los sabores tradicionales y los diferentes estilos de la cocina. No contiene colesterol, sodio, azúcares, grasas trans y no es una fuente rica en grasa monoinsaturada, como consecuencia esto aporta a una notable calidad de vida.

 

Filippo Berio. Aceite de oliva.

Los diferentes aceites de oliva que en la actualidad se disfrutan, son los mismos que Filippo Berio desarrolló en Italia.
Mientras que los aceites de hoy se elaboran utilizando sofisticados equipos y maquinarias de última generación. Las exigentes normas de calidad de hoy son las mismas que Filippo Berio utilizó hace 150 años.

Se obtiene el aceite de oliva luego de un proceso de ocho pasos.

Cosecha: Se produce cada año, en el que las aceitunas alcanzan su peso ideal. Se puede cosechar de diferentes maneras, desde la recolección manual hasta los procesos automatizados. Según el tipo de terreno se utiliza la técnica más adecuada. Las aceitunas son transportadas a la fábrica el mismo día de su recolección.

Aplastamiento: Luego que las aceitunas llegan a las instalaciones dentro de las 24 hs. de la cosecha, se procede al prensado. Se crea una pasta de aceitunas por trituración del fruto entero, luego la pasta se vuelve a presionar para la liberación del aceite (prensado en frío). Después de realizar un proceso natural de filtrado para la eliminación del agua y los sedimentos, el aceite esta listo para su selección.

Selección: Luego que los expertos del staff Filippo Berio reciben las muestras, de las mejores zonas productoras de Italia, seleccionan lo que se llama la crema de la cosecha. Luego la selección final se realiza una vez que ya estén listos para ser degustados.

Cata: Realizada por los maestros del staff de Filippo Berio, con décadas de experiencia. Clasifican cada aceite según sus matices y sutilezas, luego deciden si es digno de pertenecer a la familia de aceite de oliva extra virgen Filippo Berio. También deciden que tipo de aceites están destinados a ser mezclados y refinados para representar al aceite de oliva y aceite de oliva extra Light.

Análisis: Se lleva adelante durante todo el proceso de la producción de aceite de oliva para asegurar la calidad, autenticidad y pureza. Dicho análisis se realiza bajo estrictas normas establecidas por la Comunidad Económica Europea y el Concejo Oleícola Internacional.

Refinación: Es el proceso que perfecciona los aceites de oliva y de oliva extra Light. Esos tipos de aceites son refinados y luego mezclados con aceite extra virgen, en una minúscula parte. Solamente para lograr el sabor, color, aroma y otras características ligadas según la variedad.

Mezcla: Asegura que cada aceite presente sus propios gustos y características. Esta parte del proceso de elaboración, en el cuál los aceites con notas distintas de sabor (dulce, fruta, picante, amargo), se mezclan para lograr la perfecta armonía.

Embalaje: Es el último paso. Antes que el aceite de oliva se exporte, se envasa en vidrio, plástico o lata por medio de un proceso automatizado y controlado para respaldar la pureza de los aceites.


Santa Isabel 1962 - Tel. 54 011 4743-5730 - Diego Palma Nº64 - San Isidro - Buenos Aires
Copyright © Florería Santa Isabel - 2008 - 2013 Todos los derechos reservados