Flores a domicilio:

No importa la distancia para el envío de flores a domicilio. Contamos con un organismo internacional que centraliza a todas las florerías adheridas. Podemos realizar la entrega a cualquier parte del mundo y de Argentina. Haciendo click en cada ramo y completando el formulario ya estará encargando el mismo online, luego tenemos varios métodos para realizar el pago, por ejemplo tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard y American Express. Depósito o transferencia bancaria en Banco Macro o Citibank, giro postal o por medio de la empresa Western Union.

Los envíos de flores al interior y al exterior deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación pero hacemos entregas a todo Gran Buenos Aires y Capital Federal en el día. (El envio de flores a domicilio en San Isidro es sin cargo) Si desea conocer exactamente como realizar la compra puede ir a nuestra sección "Servicios"

Horario de entrega normal a domicilio: Lunes a sábados de 08:00 a 20:00 hs.
Domingos y feriados, el horario de entrega es de 9:30 a 19:30 hs.
Entrega inmediata: Tenemos un servicio de entrega inmediata de flores a domicilio, por favor consultarnos mediante el formulario de contacto.