Considerada como la reina de las flores, es la más estimada y reconocida en todo el mundo. Símbolo de belleza, de perfume exquisito. Su aroma comprende diferentes tonos frutados, limón, vainilla, almizcle. Originaria de Medio Oriente desde hace mas de 4000 años. En la actualidad existen más de 30.000 tipos de rosas.
e contact¡Hacer click sobre las imágenes para comprar online ahora mismo.!
Rosas rojas Premium
(Código 1001)
Precio:
46900.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Ramo redondo de rosas limón (Código 1002)
Precio:
138500.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Rosas y Lilium
(Código 1003)
Precio:
49900.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Ramo romántico de rosas
(Código 1004)
Precio:
48900.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Rosas y Lisianthus
(Código 1005)
Precio:
59500.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Rosas en jarrón
(Código 1006)
Precio:
66500.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Bouquet de rosas blancas
(Código 1007)
Precio:
48900.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Oso de peluche con rosas
(Código 1008)
Precio:
98000.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Ramo de rosas rosadas
(Código 1009)
Precio:
46900.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Distinguido ramo de rosas
(Código 1010)
Precio:
95500.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Ramo redondo de rosas
(Código 1011)
Precio:
69900.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Arreglo de lilium y rosas
(Código 1012)
Precio:
64500 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Rosas y Azucenas
(Código 1013)
Precio:
67900.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
50 rosas Premium
(Código 1014)
Precio:
189000.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Rosas en base de vidrio
(Código 1015)
Precio: 66500.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Rosas y lilium blancos
(Código 1016)
Precio:
39500.00 ARS
... y mucho más. (Ver el resto)
Ponemos a su disposición una distinguida colección de regalos de creación exclusiva, en la que podrá comprar rosas calidad Premium de Ecuador y Colombia. Presentadas con el atractivo y elegante diseño que nos caracteriza
Un estilo que perdura a través del tiempo y que se ha tornado una costumbre muy popular, que sorprende a la persona agasajada es regalar flores. Y las rosas han sido uno de los símbolos más significativos de amor en tiempos modernos.
Por supuesto, el envío de flores no debe estar reservado solamente para ocasiones especiales o días festivos. Cualquier momento es apropiado para enviar rosas y llenar de felicidad los días de su ser querido. En ocasiones más tradicionales, como San Valentín, día de los enamorados y día de la madre las rosas han sido el regalo perfecto para sus seres queridos. Una de las flores más populares por su fragancia y belleza, el obsequio romántico por excelencia. Durante siglos se utilizaron para enviar mensajes a sus destinatarios.
En la antigüedad, los romanos y griegos juraban ante las rosas y los relatos mitológicos las incluyen como regalo de amor. Cleopatra colmó de pétalos de rosas la habitación, cuando su amado Anthony regresó a su casa. Desde entonces se escribieron canciones y poemas haciendo reverencia a dicha flor.
Sin embargo, no debemos vincularlas solamente con el amor. También se envían arreglos y ramos de rosas para nacimientos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, bodas, nuevo negocio, graduación, entre otros. Asimismo por reconocimiento o agradecimiento, en el caso que una persona haya colaborado en una situación determinada, las rosas son la manera ideal para decir gracias y demostrar su aprecio.
20 Rosas. Quiero que sepas que mi amor es verdadero.
21 Rosas. Estoy enamoradísimo de vos.
24 Rosas. No puedo dejar de pensar en vos las 24 hs. del día.
33 Rosas. Te quiero con mucho cariño.
36 Rosas. Estoy locamente enamorado de vos.
40 Rosas. El amor que siento por vos es auténtico y verdadero.
50 Rosas. Quiero expresar que el amor que siento por vos no tiene límites.
99 Rosas. Te voy a amar toda mi vida.
101 Rosas. Sos mi único y verdadero amor.
108 Rosas. Por favor quiero que te cases conmigo.
Consejos para el cuidado de las rosas:
(Indicaciones apropiadas para conservar su ramo de rosas).
Cortar los tallos:
Antes de colocar en agua el ramo de rosas, recortar los tallos a 2 cm. de la parte inferior y hacerlo en forma inclinada para permitir una óptima absorción. Repetir esto mismo cada 2 días. Siempre utilice un elemento cortante afilado, para no ocasionar el aplastamiento de los vasos capilares.
Ubicarlas en un lugar fresco:
Para la correcta conservación, las rosas necesitan una temperatura que oscile los 15º C, por esto mismo evitar; luz solar directa, corrientes de aire por; ventiladores de techo, sistemas de calefacción o refrigeración. No colocar las flores cerca de frutas, porque éstas expulsan pequeñas cantidades de gas etileno que provoca el envejecimiento prematuro.
Agregar un conservante floral al agua:
Lo puede conseguir en una florería o vivero. Limpie profundamente el florero antes de volver a utilizarlo. Añadir al jarrón un conservante floral de buena calidad que aumentará la vida de sus rosas. Quitar los tallos u hojas que puedan quedar flotando, y de esta manera impedir el desarrollo de bacterias que acortarán la vida de las rosas.
¿En que consiste un conservante floral?
Poseen tres ingredientes esenciales, y están preparados para que las flores se puedan conservar tanto como sea posible.
Acidificante:
Con más facilidad las flores absorben el agua, siempre y cuando, ésta tenga un cierto nivel de acidez. Un ph de 3.5 es el correcto. Debido a esto los conservantes florales incluyen un ácido suave, comparable al cítrico.
Germicida:
Luego que las flores han sido cortadas tienen la pronta necesidad de absorber agua. Y quienes mantienen el agua del jarrón libre de hongos, microorganismos y bacterias son los germicidas. Los microorganismos se encuentran en los tallos de las flores y en el agua, absorbiendo así el azúcar que genera la sabia ubicada en el extremo del tallo.
Azúcar:
Las flores necesitan de azúcar para, mantener sus pétalos vistosos, una buena calidad de floración y conservar el aroma. Mientras están ubicadas en la planta ésta sustancia deriva de las hojas, donde se origina el proceso de fotosíntesis. Desde que la flor es cortada existe un quiebre de este desarrollo, tal es así que dicho componente desaparece, desencadenando en la muerte de la misma. Los conservantes poseen el azúcar que es asimilado por medio del extremo del tallo cortado alimentando a las flores, hojas y pimpollos. No se recomienda aportar azúcar al agua, sin un germicida, debido a que provocará un gran aumento de bacterias.