Venta telefónica

Rosas a domicilio



Considerada como la reina de las flores, es la más estimada y reconocida en todo el mundo. Símbolo de belleza, de perfume exquisito. Su aroma comprende diferentes tonos frutados, limón, vainilla, almizcle. Originaria de Medio Oriente desde hace mas de 4000 años. En la actualidad existen más de 30.000 tipos de rosa.


¡Hacer click sobre las imágenes para comprar rosas online ahora mismo.!

Rosas rojas Premium

Rosas rojas Premium

1001Ar $ 550

Ramos de rosas

Ramo redondo de
rosas limón

1002Ar $ 1590

Rosas y Lilium

Rosas y Lilium

1003Ar $ 750

Ramos de rosas

Ramo romántico de rosas

1004Ar $ 570

Ramos de rosas

Rosas y Lisianthus

1005Ar $ 750

Ramos de rosas

Rosas en jarrón

1006Ar $ 790

Ramos de rosas

Bouquet de rosas blancas

1007Ar $ 570

Ramos de rosas

Elegantes rosas amarillas

1008Ar $ 1450

Ramos de rosas

Ramo de rosas rosadas

1009Ar $ 570

Ramos de rosas

Distinguido ramo de rosas

1010Ar $ 1630

Ramos de rosas

Rosas en cerámica

1011Ar $ 790

Ramos de rosas

Bouquet redondo de
rosas spray

1012Ar $ 630

Ramos de rosas

Rosas y Azucenas

1013Ar $ 1150

Ramos de rosas

50 rosas Premium

1014Ar $ 2150

Ramos de rosas

Rosas en base de vidrio

1015Ar $ 790

Rosas y Lilium


Rosas y lilium blancos

1016Ar $ 780

Envío de rosas a domicilio:


Ponemos a su disposición una distinguida colección de regalos de creación exclusiva, en la que podrá comprar rosas calidad Premium de Ecuador y Colombia. Presentadas con el atractivo y elegante diseño que nos caracteriza

Un estilo que perdura a través del tiempo y que se ha tornado una costumbre muy popular, que sorprende a la persona agasajada es regalar flores. Y las rosas han sido  uno de los símbolos más significativos de amor en tiempos modernos.


Por supuesto, el envío de flores no debe estar reservado solamente para ocasiones especiales o días festivos. Cualquier momento es apropiado para enviar rosas y llenar de felicidad los días de su ser querido.

En ocasiones más tradicionales, como San Valentín, día de los enamorados y día de la madre las rosas han sido el regalo perfecto para sus seres queridos. Una de las flores más populares por su fragancia y belleza, el obsequio romántico por excelencia. Durante siglos se utilizaron para enviar mensajes a sus destinatarios.



En la antigüedad, los romanos y griegos juraban ante las rosas y los relatos mitológicos las incluyen como regalo de amor. Cleopatra colmó de pétalos de rosas la habitación, cuando su amado Anthony regresó a su casa. Desde entonces se escribieron canciones y poemas haciendo reverencia a dicha flor.



Sin embargo, no debemos vincularlas solamente con el amor. También se envían arreglos y ramos de rosas para  nacimientos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, bodas, nuevo negocio, graduación, entre otros. Asimismo por reconocimiento o agradecimiento, en el caso que una persona haya colaborado en una situación determinada, las rosas son la manera ideal para decir gracias y demostrar su aprecio.

 



A continuación hacemos referencia al significado de las rosas según el color y la cantidad.



Rosas Rojas.

Significado fundamental: Representa amor y romance. Valor, respeto y gratitud.

Es la más representativa entre todas las rosas. Posee una gran riqueza con respecto a su significado. Su mística ha sido fuente de inspiración para muchos. Representada en incalculables obras artísticas desde la pintura clásica y la poesía hasta la música moderna. En diferentes culturas la consideraron como emblema religioso y político.
Las rosas rojas, representan tradicionalmente el amor y romance.
El color rojo evolucionó tempranamente como un símbolo fundamental para la vida emocional. En la mitología griega y romana la rosa roja se encuentra relacionada a la diosa del amor. En antiguas civilizaciones se las utilizaba para decorar ceremonias de boda e incluso como parte de la vestimenta de boda.
Por medio de esta costumbre, fue reconocida como distintivo de amor y fidelidad.
A medida que el hábito de intercambiar rosas y diversas flores como regalo de afecto se hizo costumbre, la rosa roja se estableció como la opción ideal para enviar mensajes de amor.
Hoy en día las rosas rojas continúan siendo la forma más conocida para expresar sentimientos. Regalar un ramo de rosas puede significar el comienzo de una relación romántica, un mensaje de compromiso o una propuesta para formalizar la pareja.
Dé su máxima expresión de romance, con la entrega de un ramo de rosas rojas a domicilio y sorprenda a la persona amada.

Sin embargo, la rosa roja representa valor y respeto. Y suelen regalarse como un mensaje de felicitaciones.


Rosas Rosadas.

Significado fundamental: El cariño, aprecio y gratitud.

Tiene una extensa historia debido a su larga data, incluso se representaron rosas en color rosada en las primeras piezas de arte. Cuando comenzaron a cultivar las rosas, la mayoría era de diferentes tonalidades rosadas, desde el rosa pálido hasta el carmesí. El color rosado era el que prevalecía entre las rosas silvestres, y muy probablemente el primero en evolucionar.
Con el tiempo, hubo descubrimientos de nuevas especies y con diversas técnicas de hibridación se obtuvieron una amplia gama de colores y la posibilidad que los rosales florezcan varias veces en el año. Debido a esto cada uno empezó a adquirir su propio significado.
En tanto que el rosado fue el color que prevalecía entre los rosales del jardín, a partir de esto fue el que más se lo asoció con los sentimientos.
Tal es así que las rosas rosadas llevan una connotación de elegancia, como así también dulzura y romanticismo.
Es la rosa por excelencia para expresar los dulces pensamientos, la gracia y gentilidad.
Regalar rosas de color rosa es una clara demostración de gratitud y aprecio. Enviar este hermoso color para expresar su admiración y simpatía.



Rosas Blancas.

Significado fundamental: Inocencia, pureza y espiritualidad.

Por su aspecto impecable, simboliza la inocencia, lo puro y natural.
Hace varios siglos era considerada como distintivo de amor verdadero, pero más tarde esto se convertiría en el símbolo de la rosa roja. Sin embargo las rosas blancas son utilizadas para expresar diferentes sentimientos.
También conocida como la rosa de la novia, por su color blanco es una flor tradicional de boda. En ese sentido representa la virtud, unidad y pureza de un enlace de amor.
Representa el amor joven y las hace una buena opción para los matrimonios.

Asociadas con el honor y reverencia, las convierte en un homenaje ideal para la partida de un ser querido. Muy utilizadas en las ofrendas florales como parte del tributo.
Las rosas blancas pueden tener diferentes significados según la persona. Pueden significar una nueva etapa o una señal de despedida. Transmiten sentimientos de amor, amistad, esperanza y respeto. Aunque más allá de todos esos mensajes, son sinónimo de pureza e inocencia.
Regale rosas blancas bajo cualquier circunstancia, que igualmente serán muy bien recibidas por el destinatario.



Rosas Amarillas.

Significado fundamental: Amistad, alegría, que te mejores pronto.

Alrededor del siglo XVIII las rosas amarillas fueron descubiertas desarrollándose de manera natural en algunos lugares de Oriente Medio. Previamente a esto el color que predominaba eran los tonos rosados y en menor proporción los blancos.
No obstante, una vez que los tonos amarillos comenzaron a introducirse, su notoriedad se expandió rápidamente.
Asimismo se continúa experimentando con técnicas de hibridación que darán nuevas tonalidades, de esta manera se sigue obteniendo una importante evolución en la rosa amarilla. Una de las características principales de esta rosa es su dulce fragancia. Que al principio estaba ausente, pero con el tiempo y perfeccionamiento en técnicas de cultivo se pudo lograr.
Del mismo modo a lo largo de los años fue cambiando el significado de las rosas amarillas. Según cuenta la historia el color amarillo esta relacionado con el sol, como fuente de luz y calor, fundamental para la vida, venerado por muchas civilizaciones primitivas. En culturas orientales el color amarillo representa sabiduría, poder y felicidad.
Un hermoso ramo de rosas amarillas trae consigo amistad, alegría. Representa sentimientos de gozo, y envían un mensaje de amor platónico y aprecio sin el romanticismo que simbolizan otros colores.
Déle un regalo de bienvenida a una persona muy especial con hermosas rosas amarillas.
Alegre los días del destinatario, felicite a seres queridos o amigos.



Naranja.

Significado fundamental: El deseo, la pasión, entusiasmo. Celebración por nuevos negocios.

Este color transmite pensamientos apasionados en el romance. También puede significar una alusión a la dulzura de la fruta o a la calidez de la puesta del sol. Las rosas naranjas conservan diversos tonos, desde el naranja intenso hasta suaves colores como melocotón y coral.
En el siglo 20 los productores comenzaron con la producción de rosas de color naranja, debido a la aparición de rosas amarillas silvestres y a la divulgación de avanzadas técnicas de hibridación.
A medida que estos experimentos arrojaron resultados positivos enseguida se la introdujo en el mercado y rápidamente encontró su lugar en los corazones de todo el mundo.
Este color de rosa es considerado como símbolo de deseo, pasión y entusiasmo.
Siendo una combinación de amarillo y rojo, las rosas naranjas fueron vistas como un vínculo entre los sentimientos de amistad de la rosa amarilla y el amor representado por la rosa roja.
Entregar rosas naranjas simboliza nuevos sentimientos románticos y deseo de profundizar una relación de amistad. Una expresión de fascinación.
Asociar a las rosas naranjas con expresiones románticas es lógico, considerando el vínculo existente entre el color del fuego y las metáforas que se relacionan con él.
La rosa naranja simboliza perfectamente el calor de la pasión, las llamas del amor y el deseo ardiente.
En un período relativamente corto, este color tuvo un gran impacto en la sociedad. Desde aquellos que disfrutan el color del fuego a los que anhelan comunicar un significado especial.
Las rosas naranjas tienen una intensidad capaz de consumir los corazones y a su vez conservar el resplandor de una puesta cálida de sol otoñal que tranquiliza el alma.
Aunque también un elegante ramo de rosas naranjas hace alusión a la celebración por una nueva sociedad de negocios.


Lavanda o lila.

Significado fundamental: Amor a primera vista, encanto, elegancia.

Uno de los colores más exótico e impactante entre las rosas. Un ramo de rosas en color lavanda definitivamente va a llamar la atención. Los diferentes tonos púrpura, posicionaron a esta rosa como una alternativa en las ocasiones románticas así como también un elegido de todos los días para aquellos que disfrutan de su aspecto categórico. No son muchas las flores que pueden igualar el atractivo de estas rosas.
Existen varias variedades como por ejemplo Ocean Song, Pacific Blue, Cool Water, se diferencian en las diversas tonalidades púrpura.
Como en otras especies, este tipo de rosas tienen su significado que fue evolucionando durante su existencia. Representa un signo de amor a primera vista y encantamiento.
Como el color púrpura esta asociado con la realeza, estas rosas sugieren un esplendor majestuoso y un aire de majestad.
Las rosas lavanda comparten algunos simbolismos con la legendaria rosa azul. Dado a que esta rosa no se produce naturalmente, representa algo inalcanzable y misterioso.
Aunque la búsqueda de la verdadera rosa azul continua, varios significados de ella se adjudicaron a su familiar más cercano, la rosa lavanda o lila. Por lo tanto las rosas lavanda simbolizan la imposibilidad y la maravilla, con un sentido fantástico y asombroso.
Este tipo de rosa representa un gran atractivo visual, expresa amor y agradecimiento. Puede ser la opción ideal para causar asombro y sofisticación. Debido a su riqueza simbólica, puede trasmitir diversos significados.
Regale un ramo de rosas lavanda y provoque fascinación en el destinatario.



El mensaje que se envía a través de las rosas, se puede mejorar según la cantidad en el ramo. ¿Cómo comprar rosas para regalar?

1 Rosa. Simboliza amor a primera vista en una nueva relación.
3 Rosas. Representa el amor en la pareja, y se regalan como aniversario de un mes.
6 Rosas. Simbolizan enamoramiento durante el comienzo del noviazgo.
9 Rosas. Significa que desea estar con ella para siempre.
11 Rosas. Sos el tesoro que más amo en mi vida.
12 Rosas. Te estoy pidiendo que por favor seas mi amor.
13 Rosas. Quiero que seamos amigos para siempre.
15 Rosas. De verdad, quiero que me disculpes.
18 Rosas. Usted es una excelente persona, quiero darle las gracias.
20 Rosas. Quiero que sepas que mi amor es verdadero.
21 Rosas. Estoy enamoradísimo de vos.
24 Rosas. No puedo dejar de pensar en vos las 24 hs. del día.
33 Rosas. Te quiero con mucho cariño.
36 Rosas. Estoy locamente enamorado de vos.
40 Rosas. El amor que siento por vos es auténtico y verdadero.
50 Rosas. Quiero expresar que el amor que siento por vos no tiene límites.    
99 Rosas. Te voy a amar toda mi vida.
101 Rosas. Sos mi único y verdadero amor.
108 Rosas. Por favor quiero que te cases conmigo.


Consejos para el cuidado de las rosas:
Indicaciones apropiadas para conservar su ramo de rosas.


Cortar los tallos

Antes de colocar en agua el ramo de rosas, recortar los tallos a 2 cm. de la parte inferior y hacerlo en forma inclinada para permitir una óptima absorción. Repetir esto mismo cada 2 días. Siempre utilice un elemento cortante afilado, para no ocasionar el aplastamiento de los vasos capilares.


Ubicarlas en un lugar fresco

Para la correcta conservación, las rosas necesitan una temperatura que oscile los 15º C, por esto mismo evitar; luz solar directa, corrientes de aire por; ventiladores de techo, sistemas de calefacción o refrigeración.
No colocar las flores cerca de frutas, porque éstas expulsan pequeñas cantidades de gas etileno que provoca el envejecimiento prematuro.

 

Agregar un conservante floral al agua

Lo puede conseguir en una florería o vivero. Limpie profundamente el florero antes de volver a utilizarlo. Añadir al jarrón un conservante floral de buena calidad que aumentará la vida de sus rosas. Quitar los tallos u hojas que puedan quedar flotando, y de esta manera impedir el desarrollo de bacterias que acortarán la vida de las rosas.


¿En que consiste un conservante floral?

Poseen tres ingredientes esenciales, y están preparados para que las flores se puedan conservar tanto como sea posible.


Acidificante

Con más facilidad las flores absorben el agua, siempre y cuando, ésta tenga un cierto nivel de acidez. Un ph de 3.5 es el correcto. Debido a esto los conservantes florales incluyen un ácido suave, comparable al cítrico.


Germicida

Luego que las flores han sido cortadas tienen la pronta necesidad de absorber agua. Y quienes mantienen el agua del jarrón libre de hongos, microorganismos y bacterias son los germicidas. Los microorganismos se encuentran en los tallos de las flores y en el agua, absorbiendo así  el azúcar que genera la sabia ubicada en el extremo del tallo cortado.


Azúcar

Las flores necesitan de azúcar para, mantener sus pétalos vistosos, una buena calidad de floración y conservar el aroma.
Mientras están ubicadas en la planta ésta sustancia deriva de las hojas, donde se origina el proceso de fotosíntesis. Desde que la flor es cortada existe un quiebre de este desarrollo, tal es así que dicho componente desaparece, desencadenando en la muerte de la misma.
Los conservantes poseen el azúcar que es asimilado por medio del extremo del tallo cortado alimentando a las flores, hojas y pimpollos.
No se recomienda aportar azúcar al agua, sin un germicida, debido a que provocará un gran aumento de bacterias.

Santa Isabel 1962 - Tel. 54 011 4743-5730 - Diego Palma Nº64 - San Isidro - Buenos Aires
Copyright © Florería Santa Isabel - 2008 - 2014 Todos los derechos reservados