Venta telefónica

Flores a domicilio


No importa la distancia para el envío de flores a domicilio. Hoy en día contamos con un organismo internacional que centraliza a todas las florerías adheridas. Podemos realizar la entrega a cualquier parte del mundo y de Argentina.
Haciendo click en cada ramo y completando el formulario ya estará encargando el mismo online, luego tenemos varios métodos para realizar el pago, por ejemplo tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard y American Express. Depósito o transferencia bancaria en Banco Macro o Citibank, giro postal o por medio de la empresa Western Union.


Los envíos de flores al interior y al exterior deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación pero hacemos entregas a todo Gran Buenos Aires y Capital Federal en el día. (El envio de flores a domicilio en San Isidro es sin cargo.) Si desea conocer exactamente como realizar la compra puede ir a nuestra sección "Servicios"

Horario de entrega normal a domicilio: Lunes a sábados de 08:00 a 20:00 hs.
Domingos y feriados, el horario de entrega es de 9:30 a 19:30 hs.
Entrega inmediata:Tenemos un servicio de entrega inmediata de flores a domicilio, por favor consultarnos mediante el formulario de contacto.

¡Hacer click sobre las imágenes para comprar flores online ahora mismo.!

Alstroemerias y lisianthus Alstroemerias y lisianthus
2004 Ar $300

Flores Elegantes calas a domicilio

Elegantes calas
2012 Ar $480
Espléndidas azucenasEspléndidas azucenas

2007Ar $ 470

Gerberas y lisianthuGerberas y Lisianthus
2010Ar $ 400
Lilium rosados  Lilium rosados 2011
 Ar $350

Lilium y alstroemerias

Lilium y alstroemerias

2013Ar $490

Lilium y lisianthus

Lilium y lisianthus

2009Ar $400

Liliums blancosLiliums blancos
2002Ar $350

Magnifico ramo de gerbera

Magnifico ramo de Gerberas

2006Ar $260

Ramo de flores Premium a domicilio

Ramo de flores Premium

2015Ar $400

Ramo europeo de lirios

Ramo europeo de lirios

2008Ar $430

Ramo de flores primavera

Ramo de flores primaveral

2005Ar $350

Rosas y margaritas a domicilio

Rosas y margaritas

2001Ar $410

San vicentes campestres

San vicentes campestres

2016Ar $320

Tulipanes rosados
      Tulipanes rosados

2014Ar 370

 


Envio de flores a domicilio.


Un hábito que se mantiene a través de los años y que transforma cualquier ocasión en un instante mágico, es el envio de flores. Entre los diferentes regalos, las flores aportan ese detalle esencial para un acontecimiento que puede ser formal o no. Como por ejemplo, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, egresados, casamientos, inauguraciones, entre otros. O también diversos días en el cual se festeja y conmemora a la novia, mujer, madre, secretaria, primavera, San Valentín o día de los enamorados.


Cualquier momento es apropiado para enviar flores, sin esperar una celebración específica. Puede halagar a su esposa, sorprender a la persona amada o causar una impresión perdurable en el destinatario con el envío de un elegante ramo de flores, este regalo provocará emoción y sorpresa, mejora el estado de ánimo y alegra los días de la persona que las recibe.

Contamos con diversas variedades y tonalidades, que nos dan la posibilidad de crear elegantes arreglos florales que se adaptan a cualquier necesidad. Las diferentes flores que se utilizan en la preparación de ramos o arreglos, van a depender del lugar, la ocasión y de los requerimientos del cliente.

Aunque el envío de rosas a domicilio es lo mas habitual a nivel mundial, actualmente se emplean diversas variedades de flores como, orquídeas, delphinium, conejitos, gerberas, alelíes, fresias, lilium, azucenas, nardos, alstroemerias, margaritas, san vicentes, camelias, etc.


Si de arreglos florales se trata, las diferentes culturas conservan sus propias costumbres. Por ejemplo en Europa hacen hincapié en los principios de la riqueza, la variedad y el color. En el Oriente adopta los principios de lo puro y lo simple. Cabe destacar tres estilos diferentes en cuanto a la preparación.


Ramo de flores clásico: Es un tipo de ramo que fue utilizado durante muchos años. Se caracteriza por la disposición de las flores en forma de escalera, con un solo frente, combinadas con helecho y gypsophila. Cabe destacar que debido a su envoltorio totalmente cerrado, no permite la utilización de otros follajes. Su característica principal es la utilización de un solo papel transparente, tipo acrílico, que trasluce la belleza de las flores pero no su aroma. Este tipo de arreglo se dejó de usar y fue reemplazado por el ramo abierto.


Ramo de flores abierto: Es similar al clásico en cuanto a la disposición de las flores, en forma de escalera con un solo frente. Pero una de las diferencias fundamentales es que se prepara de manera abierta, las flores se pueden observar sin ningún papel de por medio. De esta manera se aprecian texturas, se distinguen aromas y se esta en contacto con la belleza natural de las mismas. Es un ramo moderno que a su vez, debido al estilo que presenta, se pueden utilizar diferentes follajes. Esto permite que el diseñador explaye toda su experiencia y se distinga en el armado del arreglo. Para la preparación se utilizan papeles de diferentes colores y tramas.


Ramo o bouquet redondo: Se trata de un arreglo moderno, muy utilizado en Europa. En este caso las flores se disponen en forma circular uniendo los tallos entre si. Su técnica de armado es muy similar a la del ramo de novia. Se usan diversos follajes como helechos, gysophila y hojas. Al igual que en el ramo abierto, las flores quedan al descubierto pudiendo de esta manera disfrutarlas al máximo. Con respecto al envoltorio, se emplean papeles de distintos colores y texturas. Y se ubica alrededor del ramo tapando los tallos, formando un cono.



Consejos para el cuidado de las flores.


Una de las preguntas más frecuentes que suelen hacer es, ¿Qué cuidados requiere este hermoso ramo? y ¿Cuánto tiempo durará? Ya sea por una sola flor o un enorme arreglo, si dedica un poco de atención puede hacer una gran diferencia en cuanto a la durabilidad de las mismas. A continuación brindamos las indicaciones correspondientes para la correcta conservación de su ramo.


Corte de tallos.

Una vez recibido el ramo deberá recortar los tallos a 2 cm. de la parte inferior y asegurarse de cortarlo en forma biselada para permitir una mayor superficie de absorción. Corresponderá repetir la operación cada 2 días.

Utilice una tijera o cuchillo afilado. Evite utilizar elementos de corte desafilados que ocasionaran aplastamiento y destrucción de los vasos capilares impidiendo de esta manera la correcta hidratación. Exhibirlas en un lugar fresco. La mayoría de las flores requieren de una temperatura que oscile entre 18 a 22 ºC, esto implica que deben evitar la luz de sol directa, estar debajo de ventiladores de techo, rejillas de refrigeración o sistemas de calefacción, que irradien calor y cause la deshidratación.


No coloque flores cerca de las frutas, debido a que éstas liberan minúsculas cantidades de gas etileno que las hace envejecer prematuramente. Cambiar el agua y agregar un conservante floral. Asegurarse de higienizar correctamente el florero antes de volver a llenarlo. Agregue al jarrón un conservante floral de calidad que le proporcionará días adicionales de vida a sus flores. Quitar los desechos que pueden quedar flotando como partes de tallo u hojas, ya que fomentan el desarrollo de bacterias que acortarán la vida de la flor.


¿Que es un conservante floral?:

Puede adquirirlo en un vivero o florería. Los conservantes florales están preparados para que las flores duren tanto como sea posible. Todos los conservantes poseen 3 ingredientes fundamentales: Germicida. Una vez que las flores han sido cortadas tienen la necesidad de tomar agua. Los germicidas tienen la particularidad de mantener el agua limpia libre de bacterias, hongos u otro tipo de microorganismos que se desarrollan en los jarrones. Dichos microorganismos habitan en los floreros y en los tallos de las flores, alimentándose del azúcar que produce la savia contenida en el extremo cortado del tallo floral. Acidificante. Las flores absorben con más facilidad el agua si ésta tiene un cierto grado de acidez. Un ph de 3.5 es el ideal. Por esto mismo los conservantes contienen un ácido suave, similar al cítrico.


Azúcar. Las flores requieren de azúcar para florecer, mantener sus pétalos espléndidos y además conservar la fragancia. Mientras están en la planta ésta sustancia proviene de las hojas, donde se produce la fotosíntesis. A partir que la flor es cortada existe una ruptura de este proceso, como consecuencia dicho componente se pierde, provocando la muerte de la misma. El azúcar que tienen los conservantes es absorbido a través del extremo del tallo cortado alimentando a las hojas, flores y pimpollos. No es recomendable agregar azúcar, sin un germicida, ya que esto causará una gran cantidad de bacterias.

Santa Isabel 1962 - Tel. 54 011 4743-5730 - Diego Palma Nº64 - San Isidro - Buenos Aires
Copyright © Florería Santa Isabel - 2008 - 2014 Todos los derechos reservados